Acupuntura San Cristobal, Estado Táchira
Reconocida por la Organización Mundial de la Salud debido a su valor curativo, la acupuntura actúa como un socio estratégico en alianza con la medicina occidental
Se trata de una Medicina Holística que considera a la persona como un todo. Su premisa es que no existen enfermedades, sino enfermos.
De acuerdo a la Medicina Tradicional China, la enfermedad sobreviene cuando la circulación de energía se estanca en algún punto debido a la presencia de elementos patógenos externos, factores emocionales o
desequilibrios en el modo de vida.
Esto se logra por medio de la punción de puntos específicos ubicados en distintos meridianos que tienen recorrido por todo el cuerpo, estos puntos de estimulan, tonificando o sedando, según el síndrome que corresponda. La punción se hace por medio de agujas muy finas, flexibles y estériles sobre puntos específicos del cuerpo.
La Acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la Acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.
Teléfono : 0426-8291765
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados